viernes, 18 de septiembre de 2009

Que chafas son

Llevo algún tiempo viendo los resúmenes de la champions league y la copa de la uefa que mas bien deberia llamarse copa de la güeva, ¿por qué lo digo? pues porque he estado observando que, sobre todo en fase de grupos, al menos la mitad de los goles se podrían evitar, a los porteros se les pasan por abajo de las patrullas, no salen de su área chica, les rematan dentro del área chica, no se lanzan..., salvo los equipos grandes, casi cualquier equipo mexicano es mucho mejor que los europeos, y si no me creen, echenle una ojeada a algún resumen de cualquiera de las dos copas eueopeas de equipos y verán que malos, mas bien pésimos porteros tienen por allá :p.

3 comentarios:

  1. ¡noooooo!, qué te pasa?, hay algunos partidos que si son malos, no soy ningún fan de ver partidos de fútbol, salvo las semifinales y final de la champions, pienso que el futbol es para jugar y no para ver XD. En lo que no estoy para nada de acuerdo es en que digas que el fut mexicano es mejor, no es por sentirme muy europeo pero el fut mexicano es un asco. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No que pasó Saúl, yo jamás dije que el futbol mexicano sea mejor, dije que hay equipos mexicanos que son mejores que los de allá, salvo los de élite, y son de élite porque tienen puro jugador latino en su mayoria, en fin la cosa es que los porteros mexicanos no le piden nada pero nada a los europeos, solo hay que ver los resumenes de la uefa y champions league y ver como se les pasan por enmedio de las patrullas los balones, ejemplo de ello su primer juego del barcelona en la champions. (Que por cierto es mi equipo favorito europeo, y no por marques que es un zonzo jajaja).

    ResponderEliminar
  3. uufff menos mal, pensé que afirmabas lo otro, con respecto a lo que dices yo no estoy de acuerdo, pero después de todo yo no soy ningún experto ni siquiera un conocedor medio de fútbol "profesional".

    ResponderEliminar