domingo, 27 de septiembre de 2009

Novedosa dieta para combatir obesidad en México

Pues si como dice el título de esta entrada, el gobierno de México ha iniciado una gran campaña para combatir la obesidad en México....No no es con el IMSS, la fórmula es sencilla:

Subir el precio del azúcar al doble.

Pues si ayer que fui a uolmart a comprar algo de despensa vi que el azúcar ya estaba a más del doble de lo que yo recordaba, y weno las primeras que tomaremos en mi casa es no hacer tanta agua de frutas con azúcar, sólo la vamos a racionar lo más que se pueda ¬¬u y no es broma, no me quiero imaginar de lo que será de las familias más pobres que la mía, lo que si es seguro es que al no tomar tanta azúcar seguramente bajarán de peso, que wena medida del gobierno no? falta que suban el frijol, el maíz y demás productos básicos, así México dejará de ser un país de obesos, jajaja habrá que ver :p.



2 comentarios:

  1. Buena medida, hacerlos bajar de peso a la "ajuerzas", ahora México será un país de gente muriéndose de hambre. Qué gran medida Orlando!

    ResponderEliminar
  2. Asi es, y al rato van con las tortillas.

    ResponderEliminar