viernes, 25 de septiembre de 2009

Cada pendejada que venden... ay dios mio jajaja

Pues si, en los eventos multitudinarios (quien sabe que chingados significa esa pinche palabra jajajaja) suelen venden camisetas, llaveros y cosas conmemorativas de dicho evento, no estoy para nada en contra de que vendan cosas pero la neta me caga ciertos articulos que venden que son horrendos, nacos, no sirven para nada y ademas son horrendos, ha esto ultimo ya lo habia dicho jajaja, weno enlisto a continuación algunos:

  • Espaditas, en cada nuevo estreno del cine venden las mismas pinches espadas y solo cambian el nombre (espada de batman, espada de spiderman, espada de terminator), con una chingada que no ven que batman no usa espadasssss!!!! jajajaja.
  • Varitas brillantes: son unas pendejaditas que no faltan en cualquier feria de pueblo jajaja, ademas yo creo que son tóxicas esas cosas, no sirven para nada y duran unas horas y ya, horrendas.
  • Capas para la lluvia, cuando llueve en el centro suelen vender unas disque capas que no tapan ni madres, y me he dado cuenta que sólo abren las bolsas de plático y ya las venden hasta en 20 pesos, pinches rateros.
  • La ultima novedá que vi en el zocalo eran unas pinches orejitas titilantes que no se pa que chingados las compran algunos zonzos, son horrendas, y ademas estorbaban cuando uno queria ver el espectaculo de rayos laserssss, en fin si tu conoces algún otro articulo pendejo enlistalo :p, saludos. y perdon por desahogarme aqui jajaja pero el padrecito estaba ocupado u_u.

2 comentarios:

  1. Jajaja, el de la foto ¿quién es?
    ¿El que te no te dejaba ver el espectáculo?

    ResponderEliminar
  2. que cagado se ve ese tipo, me dio mucha risa la última frase: "perdon por desahogarme aqui jajaja pero el padrecito estaba ocupado u_u".

    ResponderEliminar