martes, 5 de mayo de 2009

¿Guerra o Epidemia?

Todo parecía ir bien con Obama al pretender retirar sus tropas de Irak, al quitar a su gente de Guantanamo en Cuba, todo nos hacía pensar que quizá iba a ser el primer presidente gringo que no iba a hacer una guerra para reactivar la economía yanki, pues de alguna manera es así, quiza no vaya a hacer ninguna guerra, pues su estilo tal vez... y digo sólo, tal vez sea usar las epidemias para reactivar la economia estadounidense, ¿¿como es posible esto??

Pues bien, despues del armamento, la segunda actividad mas lucrativa en el mundo es la farmaceutica, y que casualidad que el Ex-secretario de la defensa gringa en tiempos de bush un tal Donald Rumsfeld sea dueño y directivo de la farmaceutica Gilead Sciences, la cual, tiene la patente del medicamento antiviral que se está usando actualmente para curar la enfermedad que causa el virus de la influenza humana, SI!!! el que actualmente esta causando la epidemia en Mexico, ¿será que la nueva manera en que los estados unidos (lo pongo en minusculas a posta) reactivarán en adelante su economía será con pandemias, enfermedades, y demás inventadas quizá por ellos mismos, en lugar de guerras? y digo que inventadas por ellos mismos porque quizá no exista tal epidemia, y sólo sea una verdadera farsa, o quiza si exista, quien sabe si un día de estos tal vez lo sabremos. Lo cierto, es que casualmente, días despues de que el presidente gringo vino, todo esto de la epidemia surgió. Ha vaya comenten no sean gachos jajajaja, no tienen que registrarse para comentar. Saludos.

4 comentarios:

  1. Yo creo que no es Gerra ni epidemia, simplemente pienso yo que es meramente politico y solo lo usan como una estrategia para espantar al pueblo Mexicano, mientras esto pasa nuestro gobernantes hacen de las suyas para firmar convenios con otros paises sin consultar al pueblo mexicano "como ha sido siempre", otra de las cosas como lo comenta Orlando EU tambien ha tenido muchas bajas en el comercio y en la industria, por tal motivo busca encontrar formas de como vender su producto marfaceutico a otros paises y por medio de esto ir mejorarndo su economia mientras otros paises se van a la quiebra.

    ResponderEliminar
  2. Son muy ciertas las cosas que dices, no descarto esa posibilidad junto con muchas otras más. Ya nos enteraremos como dices en unos cuantos días, o semanas, o tal vez meses. Mientras tanto hay que seguir informándonos, ya es difícil confiar en los medios de comunicación tradicionales.

    ResponderEliminar
  3. yo les recomiendo que vean este video y podrán observar cómo estos politicos hijos de su puta madre comenzando por el presidente, pues nos va manejando y nos da calambres para que aceptemos que supuestamente nos salven los méndigos.
    http://www.youtube.com/watch?v=TdQlSKeRvQw

    ResponderEliminar
  4. Entre que exista o no un plan maquiavélico para reactivar economías, lo más prudente desde mi punto de vista es no hacer caso omiso a las recomendaciones de salud.

    Ahora, ¿desde cuándo la clase gobernante en México han necesitado esconderse para hacer de las suyas? Quien no ve las tranzas a estas alturas es porque se quiere hacer pendejo solo. El país ya está más que vendido, y mientras el mexicano quiera seguir encontrándole 3 pies al gato en lugar de educarse, seguiremos como estamos.

    Un pueblo con educación es lo que menos quiere un gobierno. Luchemos por ello y dejémonos de especular sobre cosas obvias

    ResponderEliminar