martes, 21 de julio de 2009

¿Si llegaron los gringoux a la Luna?

Pues verán yo tengo mis dudas, la bandera se ondea en un lugar donde no hay aire, no se ven las estrellas, etc. Pero mi pregunta es: ¿Cómo es posible que no lo hayan vuelto a hacer en 40 años? tomando en cuenta que las telecomunicaciones, la química, la física, la computación, etc. han tenido grandes avances. Tanto avance que hay hoy en día uno supondría que la tecnología es mucho mejor que en aquel entonces para hacer cosas no sólo iguales sino mejores que hace 40 años, yo digo que ¡NO LLEGARON A LA LUNA! sólo fue un show para ganar a los rusos.


7 comentarios:

  1. No manches Orlandito, no es posible que caigas en la "fiebre" de los conspiranoicos, tus argumentos para no creer son los de siempre, los ya mil veces desmentidos científicamente.

    Por ejemplo: ve el video del alunizaje, no es que la bandera "ondee", está en un hasta (si es que así se llaman) en forma de L, de hecho en tu foto se nota, lo de las estrellas la explicación es simple, mejor busca un poco y comprenderás mejor a que yo lo trate de explicar aquí, por ejemplo mira una de tus fotografías personales de noche (hay estrellas), lo de la huella, no es que en la luna no haya gravedad, es 1/6 de la gravedad terrestre pero la hay, súmale el peso del astronauta, el del traje, el de la mochila. Lo de las luces, no hay la misma reflexión que en la tierra poque la única fuente es la del sol.

    No sólo ese día fueron a la luna, si no mal recuerdo fueron otras cuatro veces en las posteriores misiones Apolo, ya no han ido a la luna en mucho tiempo porque ya no hay a que ir, ya ganaron la carrera espacial y en la tierra existen ya muchas muestras de rocas y polvo lunar para que su estudio, es más, no sé si es así pero tal vez haya muestras en la UNAM.

    En fin, te invito a "googlear" mucho y cuando hayas hecho una pequeña investigación seria toma una buena decisión en si creer o no, es un tema bastante choteado y por lo que he leído estoy completamente seguro de que sí llegaron, me baso en hechos científicos, no en documentales y gente pseudo-culta que sólo quiere robar cámara, simplemente, si no lo hubieran hecho ¿crees que los rusos se hubieran quedado callados?

    ResponderEliminar
  2. te invito a leer una opinión que A MI JUICIO es muy buena:
    http://librepensar.blogspot.com/2009/07/cyuanto-costo-ir-la-luna.html

    ResponderEliminar
  3. yo creo que sí fueron a la luna, comparto que no han ido porque no hay a qué ir.

    ResponderEliminar
  4. Que tal Saúl, no entiendo para que recomendarme un blog donde el tipo es a mi parecer demasiado agresivo con los que no piensan igual que el, ya que llama pendejos a los que no pensamos que se haya llegado a la luna, no es muy listo de su parte llamar a su blog "libre pensar" cuando es evidente que le molesta precisamente el libre pensamiento :p

    ResponderEliminar
  5. Que tal a todos, aqui pueden escribir lo que piensen, aqui hay tolerancia :p

    ResponderEliminar
  6. ¡ups!, mi intención no era que te sintieras ofendido (Orlando), a mi me parece muy cagada la forma en la que se expreasa ese tipo, sé que no es el tipo de blog que frecuentarías pero me parecio muy centrada su postura, en fin, investígale un poco Oralando y si sigues pensando que no fueron todo chido, pero releyendo lo que publicaste en esta nota te darás cuenta de que tu forma de expresarte no fue nada buena.

    ResponderEliminar
  7. Y lo de la luz sobre la bandera en la oscuridad es porque la tierra lunar (por asi decirlo), tiene un efecto de luz sobre los objetos de la superficie. Se trata sobre un compuesto de la tierra.
    Saludos, espero y hayas aclarado mejor tus dudas

    ResponderEliminar